SUPERIOR TASTE AWARDS 2016

 

Estamos muy contentos de anunciaros que nos han concedido 2 estrellas (nota media de sobresaliente) en los premios europeos más importantes de valoración de productos alimenticios, Superior Taste Awards 2016.

Estos premios son el máximo estandarte que un producto puede conseguir, al igual que las Estrellas Michelín en el ámbito de la restauración.

En bruselas se reúnen los mejores someliers y chefs de Europa, para valorar el sabor, textura, presencia... de todo tipo de productos destinados al consumo humano. Es una cata a ciegas, no saben en ningún momento de que marca se trata, dando de esta manera una valoración objetiva.

El día 2 de Junio recibiremos en Bruselas el diploma que nos acredita como el mejor Aceite de Coco Europeo. Un gran reconocimiento, muy dificil de conseguir, el cual vemos como una oportunidad para que la gente descubra y pruebe este increible producto.

Además ahora sí podemos confirmar que tenemos el MEJOR  Aceite de Coco, y ya no son sólo palabras, es una realidad.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho y haceis a diario posible que Naturseed siga creciendo y siempre ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad en sus productos.