Naturseed


¿CÓMO NACIÓ NATURSEED?

Todo surgió por problemas de salud y por buscar alternativas a los medicamentos, ya que en competición no te dejan tomar nada.

Había que hacerse mas fuerte para evitar enfermar.

De esta manera nos fuimos introduciendo en el mundo de los alimentos orgánicos, las leches vegetales...

Y nos dimos cuenta que lo que a nosotros nos había costado años; buscando información, productos, alternativas, podíamos ofrecérselo a más gente, ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

Así  nació Naturseed en el 2014. Una empresa española con muchas ganas de ofrecer el mejor servicio a todos vosotros, nuestros clientes.

Ojalá nos queráis acompañar en este viaje por todo el mundo descubriendo alimentos que nos ayuden a disfrutar de una mejor calidad de vida.​

Además en esta web queremos daros toda la información que necesitéis para​ conocer perfectamente los productos mediante artículos, recetas...así como temas de salud y belleza.

 


CO-FUNDADORA DE NATURSEED

 

 

 

 

 

 

Hola,

Soy Teresa y te doy la bienvenida a Naturseed.

Como te he explicado antes mi vida esta vinculada con el deporte, llegando a representar a España internacionalmente en Voley Playa.

A mitad de la temporada del 2006, tuve muchas lesiones y descubrieron mi intolerancia a la lactosa. Este momento cambió mi vida.

Empecé a investigar sobre las leches vegetales, alimentos naturales que potenciaran aspectos como  el sistema inmunológico, energía, vitaminas... y me apasioné con ello.

Más tarde cuando me retiré del deporte de competición y tuve a mis dos hijos, volví a encontrarme con el mismo problema de la intolerancia a la lactosa en el más pequeño, y como cualquier madre, me volví una experta en todo lo relacionado a las alternativas a la leche de vaca, para poder ofrecerles a mis hijos alternativas ricas, saludables y que no afectasen a su salud, porque erróneamente yo creía que sin leche no íbamos a tener unos buenos niveles de calcio.

Aquí nació nuestro primer producto, la bolsa para hacer leches vegetales, me encanta. Puedo hacer leches, smoothies, zumos, sopas, pures, cocidos... ahorrándome mucho dinero y sabiendo en todo momento los ingredientes que utilizo sin aditivos ni conservantes, totalmente seguros y de la mejor calidad.

El aceite de coco lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Hemos estado probando y testando muchos aceites de coco, de muchos países, hasta que llegamos al mejor, por calidad, aroma, textura, proceso 100% orgánico. 

Y no paramos de buscar, así que en breve presentaremos nuevos productos siempre ecológicos y de la máxima calidad que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

Ya no me extiendo más jaja... sólo deciros que os invito a que visitéis nuestro blog, donde tenemos recetas, artículos muy interesantes, trucos de belleza...

Estamos en contacto para cualquier duda o sugerencia:

        • Por el chat en directo
        • A través de customercare@naturseed.com
        • Si te subscribes, te mantendré informado/a de novedades, promociones, artículos...
        • A través de redes sociales