Envios GRATIS a partir de 19€*

Quienes somos


Hola,

Soy Teresa y te doy la bienvenida a Naturseed.

Mi vida está vinculada con el deporte, llegando a representar a España internacionalmente en Voley Playa.

A mitad de la temporada del 2006, tuve muchas lesiones y descubrieron mi intolerancia a la lactosa. Este momento cambió mi vida.

Empecé a investigar sobre las leches vegetales, alimentos naturales que potenciaran aspectos como  el sistema inmunológico, energía, vitaminas... y me apasioné con ello.

Más tarde cuando me retiré del deporte de competición y tuve a mis dos hijos, volví a encontrarme con el mismo problema de la intolerancia a la lactosa en el más pequeño, y como cualquier madre, me volví una experta en todo lo relacionado a las alternativas a la leche de vaca, para poder ofrecerles a mis hijos alternativas ricas, saludables y que no afectasen a su salud, porque erróneamente yo creía que sin leche no íbamos a tener unos buenos niveles de calcio.

Aquí nació nuestro primer producto, la bolsa para hacer leches vegetales, me encanta.

Puedo hacer leches, smoothies, zumos, sopas, pures, cocidos... ahorrándome mucho dinero y sabiendo en todo momento los ingredientes que utilizo sin aditivos ni conservantes, totalmente seguros y de la mejor calidad.

El aceite de coco lo descubrimos por casualidad buscando maneras de potenciar el sistema inmunológico de nuestro hijo y nos encantó. Hemos estado probando y testando muchos aceites de coco, de muchos países, hasta que llegamos al mejor, por calidad, aroma, textura, proceso 100% orgánico. 

Y no paramos de buscar,  siempre productos ecológicos y de la máxima calidad que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

Y desde que probamos la dieta cetogenica (Keto) y vimos lo bien que nos encontrábamos, estamos incorporando nuevos productos como el Ghee, MCT C8, cremas de frutos secos 

Ya no me extiendo más jaja... sólo deciros que os invito a que visitéis nuestro blog , donde tenemos recetas, artículos muy interesantes, trucos de belleza.. E Instagram @naturseed donde tenemos sorteos y muchas recetas...

     

     

    ¿CÓMO NACIÓ NATURSEED?

    Como te contaba antes todo surgió por problemas de salud de nuestro hijo pequeño y por buscar alternativas a los medicamentos. Estábamos cansados de toda su medicación y que no mejorase.

    De esta manera nos fuimos introduciendo en el mundo de los alimentos orgánicos, las leches vegetales...

    Y nos dimos cuenta que lo que a nosotros nos había costado años; buscando información, productos, alternativas, podíamos ofrecérselo a más gente, ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

    Así  nació Naturseed en el 2014. Una empresa española, con sede en Cantabria y Sri Lanka con muchas ganas de ofrecer el mejor servicio a todos vosotros, nuestros clientes.

    Ojalá nos queráis acompañar en este viaje por todo el mundo descubriendo alimentos que nos ayuden a disfrutar de una mejor calidad de vida.​