Aceite de coco Naturseed el mas puro

Hay muchos aceites de coco, ¿por qué el nuestro es el más puro?

Esto es lo que nos hace especiales:

Somos una empresa familiar española que traemos el coco de los cultivos de Katana en Sri Lanka, donde producimos nuestro aceite de coco. Nuestros cocos son recogidos a mano del " Árbol de la Vida " como llaman allí al cocotero en la zona “el triángulo de los cocos” en el oeste de Sri Lanka.

El aceite de coco Naturseed,  utiliza un proceso único, una técnica de prensado de los cocos para hacer el aceite de coco más puro y sano que se pueda encontrar en un frasco.

Nuestro método nunca calienta el aceite por encima de los 40 grados, lo que asegura la integridad de los ácigos grasos de cadena media (MCFA) y el ácido láurico que se encuentra de forma natural en el coco.

preparacion aceite de coco naturseedprensado en frio naturseedmaquinaria naturseedanalisis pureza aceite de coco naturseed

A diferencia de Naturseed, los demás aceites de coco en el mercado utilizan un proceso que utiliza un sistema de centrifugación para extraer el aceite.

El proceso de centrífugación crea una alta fricción, lo que significa un aumento de la temperatura en los cocos y en el aceite extraído.

El calor es el peor enemigo del coco. Cuando el aceite se calienta, los MCFA y el ácido láurico se rompen , haciendo el aceite de coco menos eficaz y más difícil de absorber por el cuerpo .

Desafortunadamente, la mayoría de los aceites en el mercado dicen que es " prensado en frío " cuando sólo es el paso final del su proceso donde utilizan un sistema de prensado en frío . 

Los clientes del aceite de coco Naturseed están viendo efectos en el aumento de metabolismo, el equilibrio del azúcar en sangre, eliminación de cándidas / bacterias, y una serie de otros resultados asombrosos.

Atribuimos el éxito de nuestro aceite de coco a la calidad de nuestros cocos de Sri Lanka y a nuestra técnica de prensado. 

Nos comprometemos a ofreceros el más puro y sano aceite de coco  con todos sus nutrientes. Confiamos que puedas ver, probar y sentir la diferencia .

Danos una oportunidad , te va a encantar .

calidad naturseed certificada