Envios GRATIS a partir de 39€*

Ghee vs. Mantequilla

enero 23, 2019

Ghee vs. Mantequilla

¿Qué es Ghee?

El Ghee es similar a la mantequilla clarificada, que se produce al calentar la mantequilla para eliminar los sólidos de la leche y el agua.

Sin embargo, al comparar la mantequilla ghee con la mantequilla clarificada, el ghee se hierve a fuego lento por más tiempo para resaltar el sabor a nuez, el cual no tiene la mantequilla y deja un punto de humo más alto que la mantequilla, lo que significa que puede calentarse a una temperatura más alta antes de que empiece a salir humo y quemarse.

Además, el ghee tiene numerosos beneficios, y se ha demostrado que algunos de sus componentes hacen todo, desde aumentar la pérdida de peso para mejorar la digestión, aliviar la inflamación y fortalecer los huesos

 

Diferencia entre Ghee vs Mantequilla


Comparten un perfil de nutrientes similar a la mantequilla. Ambos son ricos en grasas saturadas, así como vitaminas A, E y K solubles en grasa.

Sin embargo, hay  diferencias entre los dos:

               1. En primer lugar, el ghee contiene casi el doble de ácidos grasos de cadena corta y media que la mantequilla. Estos tipos de grasas se metabolizan de manera diferente en el cuerpo que los ácidos grasos de cadena larga, y los estudios demuestran que no están asociados con enfermedades cardíacas.

               2. El Ghee también tiene un punto de humo más alto que la mantequilla, lo que significa que puede calentarse a una temperatura más alta sin el riesgo de oxidarse y formar radicales libres dañinos.

               3. Además, al eliminar los sólidos lácteos del producto final, el ghee se libera de caseína y lactosa. Muchas personas tienen alergias o sensibilidad a estos ingredientes, lo que puede provocar síntomas como hinchazón, gases, náuseas y dolor abdominal.

               4. El sabor entre el ghee y la mantequilla. Mientras que la mantequilla se describe como cremosa y dulce, el ghee tiene un sabor a nuez, rico y más profundo, más intenso.

               5. Es antiinflamatorio debido al CLA (ácido linoleico conjugado) un ácido graso que mejora las digestiones.

Increíblemente versátil y fácil de usar, el ghee puede reemplazar otras grasas en su dieta y puede usarse para asar, saltear o hornear una variedad de platos.

Esperamos que os haya gustado y os animéis a probar una manera más sana de cocinar y obtener energía inmediata sin que se quede acumulada en tu cuerpo.







Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.