Diferencia entre Ghee y Mantequilla

list En: SALUD En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 34553

Que diferencias hay entre la mantequilla clarificada ghee y la mantequilla de siempre.

¿Qué es Ghee? 

El Ghee es similar a la mantequilla clarificada, que se produce al calentar la mantequilla para eliminar los sólidos de la leche y el agua.

Sin embargo, al comparar la mantequilla ghee con la mantequilla clarificada, el ghee se hierve a fuego lento por más tiempo para resaltar el sabor a nuez, el cual no tiene la mantequilla y deja un punto de humo más alto que la mantequilla, lo que significa que puede calentarse a una temperatura más alta antes de que empiece a salir humo y quemarse.

Además, el ghee tiene numerosos beneficios, y se ha demostrado que algunos de sus componentes hacen todo, desde aumentar la pérdida de peso para mejorar la digestión, aliviar la inflamación y fortalecer los huesos

 

Diferencia entre Ghee vs Mantequilla

Comparten un perfil de nutrientes similar a la mantequilla. Ambos son ricos en grasas saturadas, así como vitaminas A, E y K solubles en grasa.

Sin embargo, hay  diferencias entre los dos:

               1. En primer lugar, el ghee contiene casi el doble de ácidos grasos de cadena corta y media que la mantequilla. Estos tipos de grasas se metabolizan de manera diferente en el cuerpo que los ácidos grasos de cadena larga, y los estudios demuestran que no están asociados con enfermedades cardíacas.

               2. El Ghee también tiene un punto de humo más alto que la mantequilla, lo que significa que puede calentarse a una temperatura más alta sin el riesgo de oxidarse y formar radicales libres dañinos.

               3. Además, al eliminar los sólidos lácteos del producto final, el ghee se libera de caseína y lactosa. Muchas personas tienen alergias o sensibilidad a estos ingredientes, lo que puede provocar síntomas como hinchazón, gases, náuseas y dolor abdominal.

               4. El sabor entre el ghee y la mantequilla. Mientras que la mantequilla se describe como cremosa y dulce, el ghee tiene un sabor a nuez, rico y más profundo, más intenso.

               5. Es antiinflamatorio debido al CLA (ácido linoleico conjugado) un ácido graso que mejora las digestiones.

Increíblemente versátil y fácil de usar, el ghee puede reemplazar otras grasas en su dieta y puede usarse para asar, saltear o hornear una variedad de platos.

Esperamos que os haya gustado y os animéis a probar una manera más sana de cocinar y obtener energía inmediata sin que se quede acumulada en tu cuerpo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Hola! Perdona, no estamos ahora mismo. Déjame un mensaje y te responderé en breve. (Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00) Gracias