Cómo luchar contra las cándidas con aceite de coco

list En: SALUD En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 133015

Explicamos como luchar contra las candidas con nuestro aceite de coco

"

Aquí os dejo un artículo muy interesante para eliminar las cándidas con aceite de coco virgen extra ecológico Naturseed.

¿Qué es la cándida o candiadiasis?

Cándida es el nombre científico de una levadura, un hongo que vive en casi todas partes, incluso dentro de su cuerpo. Por lo general, el sistema inmunitario mantiene los hongos bajo control, pero si estas enfermo, débil, embarazada, o determinadas comidas pueden multiplicarse y causar una infección.

¿Cómo se manifiestan?

  • En la boca: manchas blancas
  • En las mujeres: infecciones vaginales con picazón, dolor y secreción.
  • En la piel: picazón y erupción
  • También afectan a nivel emocional, depresión, cambios de humor, malestar general…

¿Cómo puede ayudar el Aceite de Coco en la lucha contra las cándidas?

En otros artículos os he comentado que el aceite de coco contiene ácido laúrico, caprílico, cáprico, son ácidos grasos con función fungicida. El más conocido es el ácido laúrico se encuentra en la leche materna y es el encargado de proteger al bebé de infecciones, virus, bacterias…

El ingrediente más importante en el aceite de coco es el ácido caprílico . Este potente anti fúngico mata las células de levadura cándida al interferir con sus paredes celulares . El ácido cáprico y ácido láurico tienen un efecto similar , creando una poderosa combinación de tratamientos anti fúngicos .

Como un anti fúngico totalmente natural , el aceite de coco es una manera segura y eficaz para prevenir el crecimiento excesivo de las cándidas y que vuelvan a aparecer.

Por eso se recomienda introducir el aceite de coco en tu dieta por los beneficios para la salud y además de sus propiedades anti fúngicas. Combínalo con otros productos a base de coco como la harina de coco, coco rallado, leche de coco…

¿Cómo se toma el aceite de coco?

Toma de 1-2 cucharadas de aceite cada mañana, sustituyendo la mantequilla en una tostada por ejemplo

Sustituye los demás aceites por aceite de coco en la cocina. El aceite de coco es en realidad un aceite muy estable al calor, lo que significa que no se descompone en ácidos grasos trans no saludables cuando se cocina a altas temperaturas.

Pero para obtener el máximo beneficio del aceite de coco, debes comprar una alta calidad, aceite de coco virgen extra orgánico. Desde Naturseed nos complace ofreceros esta 1ª calidad.

Embarazo

Es una fase en la que las cándidas son muy frecuentes, resultando muy molestas. Con el aceite de coco estarás utilizando un método natural y además ecológico, totalmente inofensivo para tu bebé y para tí.

Otros beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene muchos otros beneficios para el cuerpo, además de inhibir el crecimiento excesivo de las cándidas.

Después de estar tomando regularmente durante una semana o dos el aceite de coco es posible que observes el pelo brillante y una piel más sana. Lo notarás aún más si lo usas directamente sobre tu piel y el pelo.

El médico te puede decir que tus niveles de colesterol son más bajos, y dejarás de caer enfermo tan a menudo (el aceite de coco es ideal para su sistema inmunológico).

Además al hacer esta dieta contra las cándidas verás como  pierdes peso durante el tratamiento, esto es debido a que el aceite de coco acelera el metabolismo, consiguiendo quemar la grasa acumulada.

"

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Chat