Aceite de coco para la piel atopica

list En: SALUD En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 14152

Como cuidar la piel atópica con el aceite de coco

Después de recibir muchos testimonios  de madres con niños con piel atópica que están encantadas de los resultados obtenidos con nuestro aceite de coco, vamos a explicaros que es piel atópica, eczema y que beneficios os aporta nuestro aceite de coco.

 

Es un remedio natural para el eczema, uno de nuestros problemas de salud más notables ya que la piel no se puede ocultar. El eczema es a la vez incómodo y embarazoso.

Los remedios naturales pueden tratar con seguridad y con eficacia el eczema y el aceite virgen de coco es una de las mejores opciones.

 

¿Qué es el eczema?

El eczema es el término general utilizado para cualquier tipo de dermatitis, implica la inflamación de la pie, sequedad, piel escamosa, picor y puede ser particularmente incómodo. Pueden llegar a producirse  heridas en la piel, ampollas..

 

¿Qué es la piel atópica (DA)?

 

Es la clase de eczema más severa y duradera.

Comienza en la niñez y sus síntomas son: piel reseca, escamosa y con quemazón; grietas detrás de las orejas, sarpullidos en las mejillas, brazos y piernas.

Durante erupciones se pueden desarrollar llagas con secreciones o costras por el hecho de rascar.

Muchas veces los problemas disminuyen durante la niñez aunque la gente que tiene DA tiene una tendencia de por vida a:

  • Piel seca – Fácilmente irritable
  • Enfermedades de la piel relacionadas con el trabajo – Dermatitis en las manos
  • Infecciones de la piel – Estafilococos y herpes
  • Problemas de los ojos – dermatitis en los párpados, cataratas

 

Es una enfermedad muy común que afecta a un 10% estimado de la población mundial. Afecta a hombres y mujeres de todas las razas

 

El aceite de coco para el eczema

 

El aceite de coco virgen es considerado uno de los tratamientos naturales más eficaces para el eczema. El tratamiento alivia de forma natural la piel, la hidrata y elimina las causas subyacentes.

 

Beneficios de aceite de coco virgen:

 

El aceite es un agente antibacteriano natural que también tiene propiedades antioxidantes. Como tal, las funciones de aceite para calmar los picores de la piel y reducir la inflamación. El aceite de coco también contiene una variedad de vitaminas que restauran la salud de la piel, cura la piel dañada y prevenir la cicatrización. También funciona para eliminar la infección.

 

El uso de aceite de coco:

 

El uso de aceite de coco como un tratamiento para el eczema es muy sencillo. Basta con aplicar el aceite de coco para la piel como lo harías con la loción. Utilizar el producto según sea necesario para el alivio. Recomendamos 3 aplicaciones al día hasta que vaya remitiendo.

Además, prueba a tomar una cucharada de aceite por vía oral diariamente para aumentar los beneficios para la piel y para apoyar la buena salud general. Verás que cambios. No hace falta que te tomes la cucharada directamente, puedes untar una tostada, aliñar tus ensaladas… Te va a sorprender.

Si estás dando el pecho a tu bebé, al ingerirlo también le estás aportando todas las propiedades del coco a tu bebé y así luchará más rápido y eficazmente que solo con la aplicación sobre el eczema.

 

¿Tiene importancia el tipo de aceite?

 

¡SÍ! Al igual que muchos otros productos de tratamiento natural, no todo el aceite de coco es el mismo. En la búsqueda de un aceite de coco que realmente sea beneficioso tendrás que encontrar uno que sea virgen, no refinado y orgánica. Esta forma de aceite de coco es la forma más pura y ofrece la mayor cantidad de beneficios para la salud.

 

Mientras que la mayoría de los tratamientos tradicionales para aliviar el eczema es temporal, el aceite de coco ofrece un alivio inmediato que realmente transforma y cura la piel. El uso regular de aceite de coco puede restaurar la salud general de la piel y prevenir la recurrencia de la enfermedad.

 

Os animamos a que lo probéis y nos contéis vuestras experiencias.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Hola! Perdona, no estamos ahora mismo. Déjame un mensaje y te responderé en breve. (Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00) Gracias