Bolsa de Leche Vegetal

5,99 €

Descuento 3x y 6x

Ud
Sin stock

  • CALIDAD: Bolsa de leche vegetal de la mejor calidad 100% nailon premium, certificado por la FDA, con costuras de nuevo diseño para que no se aculumen los restos de frutos secos.

  • TAMAÑO: 30X30 cm

  • USOS: Reutilizable, perfecta para hacer leches vegetales, batidos, zumos, brotes, germinados, mermeladas, café... Úsala también como una malla para hacer sopas de cocidos , introduce los garbanzos, huesos dentro de la bolsa y fácilmente tendrás una sopa limpia y perfecta.
QI-JHLR-14XW

Quizas quieras tambien

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5,0/5)  - 20 calificación(es) - 20 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por el  21 Abr. 2020 (Bolsa de Leche Vegetal) :
(5/5

Envío rapidísimo

La bolsa es de calidad. Filtra muy bien. El envío rápido y, además, te dan acceso a un libro de recetas. Muchas gracias.

Por el  08 Nov. 2019 (Bolsa de Leche Vegetal) :
(4/5

Muy contenta

Cumple bien con su función, la receta de las galletas con lo que sobra de elaborar la leche también nos ha gustado mucho, lo único que no me ha gustado es su envase de plástico. Hago leches vegetales yo misma para no comprarlas envasadas en tetrabricks, sería un detalle evitar los envases de plástico por vuestra parte.

Por el  18 Oct. 2019 (Bolsa de Leche Vegetal) :
(5/5

Parece de buena calidad

Parece una bolsa de buena calidad y filtra muy bien, pero de momento sólo la he utilizado una vez, la seguiré usando y os contaré si sigue intacta después de unos meses de uso. La única pega es que el código QR que viene para descargarte un libro de recetas, que por cierto me iría genial porque soy novata en esto, no se puede descargar, te da error. Me encantaría conseguirlo, alguien sabe como?

Por el  11 Oct. 2019 (Bolsa de Leche Vegetal) :
(5/5

Muy buen producto

Muy buen producto! Entrega rapida.

Por el  08 Junio 2019 (Bolsa de Leche Vegetal) :
(5/5

El aceite es bueno ,

El aceite es bueno , el precio que abone lo mejoran por otros canales de venta,algo que no entiendo . La comunicación con Uds para comprar mala

Chat